Proyectos

Desde Dum Dum Social queremos  impulsar  la solidaridad con las personas que estamos trabajando   y   para  montar  el primer RESTAURANTE SOLIDARIO en Barcelona, que genere trabajo para personas afectadas por la crisis y llevan años en el paro  y con poca alternativas por parte del gobierno, un restaurante que pueda  ayudar a personas sin recursos o pocos recursos , como  muchos de nuestros jubilados que ya no pueden trabajar  y cobran  pensiones que no llegan para comer.

Un RESTAURANTE  donde las personas sin recurso puedan acceder a tres comidas diarias  por un simbólico precio, no queremos practicar  la caridad queremos que la gente  valore lo que recibe.

Un RESTAURANTE los socios de Dum Dum Social  tendrán descuentos en lo que consuman.

Un RESTAURANTE donde  puedan  consumir gente  de la calle y  paguen precio mercado.

Un RESTAURANTE donde podrá  consumir  personas con pocos recursos.

Estaremos creando un espacio donde  puedan entrar personas con diferente realidad económica  y donde se rompa  con los guetos sociales.

Este RESTAURANTE será el  comienzo  porque después de este proyecto vendrán más proyectos que generen trabajo para personas  en el paro de larga duración, personas que por su deficiencias físicas tiene  pocas posibilidad de encontrar trabajo, juntos puedan trabajar  crear un futuro mejor que el que tienen y puedan ayudar a personas sin recursos  o pocos recursos.

Translate »
Abrir el chat