RESTAURANTE SOLIDARIO

CADENA SOLIDARIA

0% financiado

Parece un derecho para todos el tener comida suficiente para vivir. Por desgracia no es así.

Solo con tu ayuda podremos dar los derechos fundamentales que se merecen las personas, sea cual sea su condición económica y social.

Seleccionar el método de pago
Información personal

Datos de facturación

Dum Dum Social

3.00
CADENA SOLIDARIA
Términos y condiciones

Total de la donación: 3.00€

Se buscara un restaurante  en la zona de Barcelona  como preferente, un local que tenga cocina  y un aforo mínimo  de 30 personas.

Se emplearan, 1 cocinero/as y 2 camareros/as que atenderán al público en general, socios/as y personas acreditadas por Dum Dum Social  como personas sin recursos.

El publico  pagara los precios estipulados VP, el socio de el precio Venta Publico pagara un porcentaje que se estipulara por los trabajadores que gestionen  el restaurante y Dum Dum Social y las personas  acreditadas como personas sin recursos, pagaran un precio simbólico  por desayuno, comida y cena.

Los trabajadores /as que gestione el restaurante serán  personas que están en el colectivo  afectados por la crisis y de paro de larga duración, que  serán  contratados por Dum Dum Social.

Estos trabajadores/as se los formaran para gestionar  este   proyecto tanto administrativo, como el trato con personas con un perfil concreto, a consecuencia de la situación que viven.

El dinero para la adquisición del restaurante   será el recogido en campañas, y aportación de los socios  y socios colaboradores.

Translate »
Abrir chat